Horizonte de sucesos- Entrega 1

 


OJO DERECHO:
Hay dos mujeres morochas, desnudas, una encima de la otra, en una cama. La luz del sol entra por el lado izquierdo, alumbrándolas directamente y formando sobras duras sobre la piel. Las sabanas son blancas, de algodón. En el fondo hay un espejo desenfocado que refleja formas indefinidas.

OJO IZQUIERDO:
La luz cálida de atardecer se mimetiza con los cuerpos de las dos mujeres. La atmósfera es de tranquilidad. La mirada perdida de la mujer de abajo genera indiferencia, vacío.

TERCER OJO:
¿Qué relación tienen estas mujeres? ¿son pareja o amantes? ¿Qué esta pasando por sus cabezas? La mujer de abajo tiene una mirada indiferente, refleja sus sentimientos distantes, mientras quien esta sobre ella tiene una mirada más definida, sabe a qué está mirando ¿Por qué la que está arriba mira a cámara? Se siente la presencia de una tercera persona que saca la foto ¿es una persona conocida por ellas? Puede ser una pareja poliamorosa, en la que la tercera persona filma momentos casuales, por lo que no siempre ellas se dan cuenta que están siendo filmadas ¿con que dispositivo filma? ¿con que intensión las retrata? ¿Por qué no se incluye en el encuadre?












Comentarios

Entradas populares